Martes 18 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Dicen merengue experimenta un momento favorable.
Feb 10, 2016 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Dicen merengue experimenta un momento favorable.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los merengueros Tueska, Silvio Mora y Jandy Ventura opinaron que el 2016 año del merengue y expresan el sentimiento de felicidad que los embarga al contar con el apoyo de leyendas del género.

El espacio de “Música entre Libros” que organiza la Biblioteca Juan Bosch, de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, fue el escenario en el que vompartieron con el público que asistió al Café Filó, durante el conversatorio titulado El Relevo Generacional del Merengue.

“El merengue es el género que está grabado en el dominicano, se lleva dentro y en cualquier lugar que lo escuches te identifica y contagia” manifestaba Tueska al responder una pregunta del público.

Jandy Ventura dijo que “No existe el relevo del merengue, pero si grandes refuerzos como nosotros”.

Los merengueros hablaron de sus nuevos proyectos y de la unificación de todos los representantes del género para trabajar en conjunto por el renacer del ritmo.

“Tenemos que innovar y crear respetando la esencia del merengue de manera que este pueda evolucionar” manifestaron.

“El merengue continua peleando la batalla, a pesar de la difusión de otros géneros musicales” exteriorizaba Silvio Mora.

La conducción del evento estuvo a cargo de Aida Montero, directora de la Biblioteca Juan Bosch, quien plantea que el espacio persigue la integración de la comunidad, generando un lugar de aprendizaje colectivo en el que los jóvenes tienen la posibilidad de interactuar con sus artistas favoritos.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.