Jueves 18 de Octubre de 2018
|
|
farandula
|
Crerito activo.
Feb 10, 2016 | Fuente y/o Autor: Merengala
Crerito activo.
Cherito Jiménez vuelve a la carga, y reapareció con su orquesta por Chévere Night con La Diva, Milagros Germán, en Telesistema.
Cherito en Chévere Night habló de la posibilidad de un re-encuentro con The New York Band, la orquesta de merengue que con mejor dimensión y criterio identificó a la ciudad de New York.
Una creación de Wilfrido Vargas, que desarrolló varias etapas importantes en los tiempos de pleno apogeo y proyección del merengue.
Donde también estuvo La Gran Manzana, otra de las agrupaciones que le dio identidad verdadera al género desde la plataforma de la gran urbe.
El Conjunto Quisqueya y La Patrulla 15 desde Puerto Rico, como los grandes representantes del merengue en la isla, y The New York Banda y La Gran Manzana en Nueva York.
Y qué bueno es que tengamos en el merengue esos grandes re encuentros…El de la Gran Manzana, y ahora el que anuncia Cherito de una reaparición de la The New York Band.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.