Jueves 18 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Fefita La Grande ya tiene su corona de Reyna del Carnaval.
Feb 09, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre
Fefita La Grande ya tiene su corona de Reyna del Carnaval.
SANTO DOMINGO. Fefita La Grande y Michael Miguel Holguín agradecieron al Ministerio de Cultura la decisión de designarlos como Rey y Reina del Carnaval de Santo Domingo.

Así lo hicieron saber durante la coronación que tuvo lugar en el programa de “Extremo a Extremo” que se difunde por Digital 15.

El acto que encabezó el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez sirvió de escenario para la entrega de los pergaminos de reconocimiento a los personajes carnavalescos Rubén Darío Villalona y Wilson Rosa, quienes fueron galardonados con el Premio Carnaval Felilpe Abreu. También fueron coranados los payasos Pablo de Jesús y Maritza Silverio. La entrega la hizo el animador Huguito Chávez.

Acompañaron al Ministro de Cultura, Pedro Núñez del Risco, Edilí y Ramón Lachapelle.

Fefita La Grande

Al referirse a la distinción, la popular merenguera típica Fefita La Grande expresó que está muy contenta por su designación como Reina del Carnaval. “Me siento muy feliz y agradecida de esta hermosa distinción”, explicó.

Fefita, que el próximo jueves inicia una gira artística por Estados Unidos manifestó que el Carnaval representa la cultura de país. “Es maravilloso ver la época del Carnaval Dominicana y estar con Michael Miguel como Rey es maravilloso, tendré a una persona muy dinámica”, dijo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.