Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
En madrid una muestra del carnaval dominicano.
Feb 08, 2016 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
En madrid una muestra del carnaval dominicano.
MADRID, España.- La comunidad dominicana participó del gran desfile de carnaval organizado por la Comunidad de Madrid, en el distrito Tetuán, con una gran comparsa que dejaba en evidencia la identidad y las expresiones culturales de la República Dominicana.
El recorrido inició a las 5:30 de la tarde en la calle Bravo Murillo, con un despliegue multicultural donde la alegría y la integración de varios países dejaron una expresión de identidad.sepre
Desfilaron Los Diablos de la Vega, Los Diablos de Santiago de los Caballeros (Los Lechones), Las Cachúas de Cabral, provincia Barahona, una categoría del Distrito Nacional representada por La Roba la Gallina y carrozas de asociaciones, entre ellas Amatrisa, UNIDOM y la Federación Dominicana Baloncesto.
Otros países, como Bolivia, Paraguay, Perú, Colombia y Brasil desfilaron con sus vestuarios alegóricos a sus carnavales.
La representación diplomática y consular de la República Dominicana en Madrid estuvo encabezada por el embajador Aníbal de Castro, y el cónsul Juan Cuevas.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.