Lunes 16 de Julio de 2018
|
|
internacionales
|
Con Milly Quezada como invitada especial, Juan Luis Guerra puso a vibrar el Madison Square Garden de Nueva York.
Feb 07, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre
Con Milly Quezada como invitada especial, Juan Luis Guerra puso a vibrar el Madison Square Garden de Nueva York.
NUEVA YORK. El cantante y compositor Juan Luis Guerra puso a bailar al público de Nueva York durante la segunda función de su gira “Todo Tiene su Hora Tour” en el Teatro del Madison Square Garden.

El dominicano, realizó un viaje musical con las composiciones de “Todo Tiene su Hora”, su más reciente disco con el que ha ganado numerosos reconocimientos.

El espectáculo estuvo repleto de bachatas, merengues, baladas y son, también estuvieron presentes los recursos visuales.

Durante la función, Juan Luis Guerra tuvo como invitada a la reina del merengue, Milly Quezada junto a la que interpretó el tema a dúo “Toma mi vida”, grabado por ambos artistas en el 2013, recibiendo eufóricos aplausos, por parte de los asistentes al concierto.

La gira del ganador de 18 Grammy latinos continuará este sábado en el teatro Wang de la ciudad de Boston. Allí también se agotaron las entradas.

“Todo Tiene Su Hora Tour”, convertida en una de las más taquilleras del 2015 logrando llenos absolutos en: República Dominicana, Europa, Estados Unidos, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica, continuará el 4 de febrero en la ciudad de Nueva York, presentándose, por segunda vez a petición popular, en The Theater at Madison Square Garden (pocos tickets aún disponibles a través de Ticketmaster.com).

Las otras ciudades donde se presentará el astro dominicano son: Montreal el 12 de Febrero, Bramton el 14 de febrero, día de los enamorados y el 20 de febrero, el turno será para San Juan, Puerto Rico.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.