Lunes 23 de Julio de 2018
|
|
internacionales
|
Aprueban leyes de vivienda asequible.
Feb 05, 2016 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Aprueban leyes de vivienda asequible.
NUEVA YORK.- La Comisión de Planificación Urbana aprobó este miércoles las leyes de Vivienda Inclusiva y de Zonificación para Calidad y Asequibilidad con nueve votos a favor, tres en contra y una abstención.

Las dos leyes han sido consideradas por la Alcaldía como un elemento clave para lograr la meta del alcalde Bill De Blasio de construir y conservar 200,000 viviendas asequibles en una década.

Las normas deberán ser escuchadas en una audiencia frente al Concejo Municipal el 9 y 10 de febrero. Se espera que sean votadas por el mismo Concejo a fines de marzo.

Estas dos normas regularán cómo la tierra puede ser usada para distintos fines y también qué requisitos se impondrán en cuanto a porcentajes de vivienda asequible en nuevos desarrollos inmobiliarios.

Las medidas buscan densificación y la revitalización de distintos barrios.

La comisión que votó está integrada por trece personas, seis nombradas por el alcalde, una por cada presidente de condado y una por el defensor del pueblo. En este caso, sólo se opusieron los representantes de Queens, Staten Island y El Bronx. El representante de la defensoría del pueblo se abstuvo de votar.

La misma comisión votaría el 24 de febrero el primer plan específico de rezonificación de la administración de De Blasio, el que buscará revitalizar el barrio de East New York, en Brooklyn.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.