Miércoles 19 de Septiembre de 2018
|
|
nacionales
|
Firman acuerdo para promover mercado de valores dominicano.
Feb 05, 2016 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Firman acuerdo para promover mercado de valores dominicano.
SANTO DOMINGO.- La Superintendencia de Valores de la República Dominicana (SIV) y la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD) firmaron un acuerdo de colaboración con el que buscan establecer los términos y condiciones para la instalación de un Simulador Bursátil en la SIV y promover el mercado de valores dominicano.
El acuerdo fue firmado por el Superintendente de Valores Gabriel Castro, y la presidenta de Consejo de Directores de la BVRD, María Antonia Esteva de Bisonó, en la sede de la SIV.
Castro agradeció el apoyo a la BVRD y a los técnicos “que han trabajado y hacen toda la sinergia posible para que el Mercado de Valores de la República Dominicana siga desarrollándose y creando las herramientas necesarias”.
“Nos sentimos satisfecho por la relación y el apoyo que hemos tenido de la Bolsa de Valores, un ejemplo de cómo el sector público y privado siempre pueden ir de la mano en pro del desarrollo y el bienestar del país”, indicó.
De su lado, Esteva de Bisonó expresó que el Simulador Bursátil aportará mucho al desarrollo del mercado, “una prueba de que estamos concretando esta alianza”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.