Martes 18 de Diciembre de 2018
|
|
nacionales
|
Marc Anthony y Shannon de Lima muestran su mansión en Casa de Campo.
Feb 03, 2016 | Fuente y/o Autor: Merengala
Marc Anthony y Shannon de Lima muestran su mansión en Casa de Campo.
Seleccionaron República Dominicana para construir su hogar

El cantante Marc Anthony seleccionó a la República Dominicana como el lugar ideal para construir su hogar junto a su esposa Shannon de Lima. Una mansión de inspiración tropical de lujo y belleza tal que engalanará las páginas principales de la mundialmente prestigiosa revista de arquitectura y diseño de interiores “Architectural Digest”.
Fue De Lima quien se encargó de dar la primicia en las redes sociales. “Ya está a la venta la edición de este mes de Architectural Digest. Marc Anthony y yo hablamos de nuestra casa en República Dominicana. Ya pueden comprar la revista, conocer la historia y ver todas las fotos”, publicó la exmodelo en su página de Facebook.

Se trata de una propiedad en Casa de Campo cuyos espacios, jardines e interiores recuerdan a un verdadero resort, con habitaciones para invitados, área para juegos y entretenimiento en dos niveles, amplios ventanales y piezas de arte. Cuenta incluso con un estudio de pintura donde Marc da rienda suelta a este talento recién descubierto.
La residencia tiene suficientes dormitorios para acoger a 24 huéspedes, la residencia principal es de 10 mil pies cuadrados, cuenta con dos piscinas, una de ellas con fondo de arena, y hasta su propia playa artificial, pues para mayor privacidad, queda alejada de la costa.
En el editorial de la revista el cantante afirma que seleccionó una propiedad de tal amplitud y comodidad, pensando en los siete hijos que tienen entre los dos y las amistades que frecuentemente le visitan.
El matrimonio adquirió la propiedad hace tres años, coincidiendo con su boda, pero no es hasta ahora que han querido develarla al público, pues fuero muchos los cambios que realizaron para sentirla a su gusto.
La renovación de la propiedad estuvo a cargo del arquitecto dominicano Dino Barré de la firma DM Dominicana.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.