Miércoles 17 de Octubre de 2018
|
|
farandula
|
Luchy Vicioso exhorta a la mujer a preservar valores.
Feb 01, 2016 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Luchy Vicioso exhorta a la mujer a preservar valores.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La cantante Luchy Vicioso expresó la importancia de que la mujer, en especial las artistas, no pierdan sus valores por querer vivir una vida cómoda y extravagante.

“Es muy difícil. Yo me divorcié y me quedé soltera con dos niños pequeños a los 27 años y ya se imaginan las proposiciones de empresarios que para mí eran anormales, pero ellos entendían que ofrecer un carro, una casa, era natural, y sigue siendo natural”, manifestó.

Al participar en un conversatorio en el Centro Cultural Banreservas, la artista respondió así a la pregunta de por qué existen pocos discos de ella.

Expuso que esos grandes empresarios se quedaron resentidos, al ella darse su valor como mujer, le restaron el apoyo económico para las producciones musicales.

Fernando Casado, también cantante y amigo de Vicioso, la acompañó en el conversatorio que tuvo la acogida del público que ocupó todo el salón de conferencia del Centro.

Casado relató que la inexistencia de la industria del disco fue también una de las desventajas de aquellos tiempos para continuar con las nuevas grabaciones.

“La industria del disco nace cuando Luchy, Niní (Niní Cáffaro), Solano (Rafael), y el grupo comenzamos con aportes particulares y creamos un sellito que le llamamos “GADA” (Grabaciones de Artistas Dominicanos Asociados). Con ese dinero grabamos todos”, explicó.

Tanto Vicioso como Casado expresaron su satisfacción por haber recibido de su maestro, Rafael Solano, palabras reprensivas a tiempo, lo que le permitió ser verdaderos profesionales.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.