Jueves 20 de Septiembre de 2018
|
|
deportes
|
Venezuela supera a Puerto Rico en apertura de la Serie del Caribe.
Feb 01, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Venezuela supera a Puerto Rico en apertura de la Serie del Caribe.
SANTO DOMINGO. Los venezolanos Tigres de Aragua abrieron este lunes con triunfo la edición 2016 de la Serie del Caribe al derrotar por 2-1 a los puertorriqueños Cangrejeros de Santurce, apoyados en gran trabajo monticular del veterano lanzador Freddy García.

El ex ligamayorista lanzó seis episodios completos de solo cuatro hits, una carrera limpia y ponchó a cinco hombres.

Los boricuas iniciaron el partido anotando una rayita en el primer episodio gracias a un sencillo de Neftalí Soto que impulsó a Rubén Sosa desde la tercera, quien había abierto el partido con triple.

Pese a esto, García se recuperó y pudo dominar a 17 de los 20 bateadores que enfrentó seguidamente.

El veterano recibió el apoyo inmediato de la ofensiva venezolana, que remontó el marcador en el segundo episodio gracias a un triple de José Martínez que impulsó a Félix Pérez y Dariel Álvarez.

Tras los seis episodios, el mánager Eduardo Pérez decidió darle el chance a Alexis Candelario, que sacó dos episodios en blanco.

El noveno iba a ser del cubano también, pero Pérez decidió llamar a José Mijares y luego a René Cortez que combinados dieron la victoria para Venezuela.

A la ofensiva el Más Valioso fue José Martínez que terminó de 3-2: triple, sencillo y par de empujadas.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.