Martes 18 de Diciembre de 2018
|
|
deportes
|
Los Leones se artillan para Serie del Caribe.
Jan 29, 2016 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Los Leones se artillan para Serie del Caribe.
Santo Domingo.-El antesalista Diory Hernández, del Licey; el receptor Carlos Paulino, y el lanzador Adrián Salcedo, de los Gigantes del Cibao, son los primeros refuerzos reclutados por los Leones del Escogido para la Serie del Caribe que inicia el próximo lunes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Una fuente de entero crédito manifestó que la gerencia que encabeza Moisés Alou trabajó ayer en la conformación del equipo dominicano, pero todavía le faltan otros jugadores refuerzos por definir, debido a situaciones que están confrontando.

“La gerencia tiene por delante varios jugadores en ‘stand by’ debido a la situación de Lew Ford, quien debe recibir el permiso de la Liga de Venezuela y la no participación del toletero Carlos Peguero, quien está lesionado”, explicó la fuente.

Señaló que en caso que las reglas no le permitan a Ford jugar con el equipo dominicano y con la salida de Peguero se barajan los nombres de los jardineros Zoilo Almonte y Alfredo Marte, de las Águilas Cibaeñas; Eugenio Vélez, de los Toros del Este, y Junior Lake, de las Estrellas Orientales. “Lo mejor es que hay tiempo suficiente y buenas opciones para no tener que tomar una decisión apresurada en ese sentido”, indicó la fuente.

El antesalista Diory Hernández es de los bateadores más sólidos.
El antesalista Diory Hernández es de los bateadores más sólidos.

Enel pitcheo no contarán con el derecho Rafael Montero, quien no recibió el permiso de los Mets de Nueva York para seguir. Tampoco podrán contar con Carlos Fisher, Héctor Galván y Arturo López, quienes ayudaron a los Leones en la serie final por venir de otras ligas.

Por tal motivo tendrán que reforzar el pitcheo, que ya tiene asegurado a Salcedo, con otras opciones como el zurdo Edwar Cabrera, de los Toros; César Valdez, del Licey; Wandy Rodríguez, de las Águilas, y Joel Peralta, de los Gigantes.

“Entre hoy y mañana el equipo dominicano para la Serie del Caribe quedará formado y no hay ninguna duda que será un trabuco par a enfrentar a los campeones de Venezuela, México, Puerto Rico y Cuba”, sostuvo la fuente.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.