Lunes 22 de Enero de 2018
|
|
deportes
|
Leones: tras la gloria; Tigres: por seguir vivos.
Jan 26, 2016 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Leones: tras la gloria; Tigres: por seguir vivos.
Para los Tigres del Licey la consigna de esta noche es clara, pero no simple: ganar para seguir viviendo, evitar la hecatombe.
Para los Leones del Escogido también es clara, pero quizás más directa: ganar para alcanzar la gloria.

Ambos conjuntos se miden desde las 7:30 de esta noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en el sexto partido de la serie final del torneo de béisbol profesional otoño-invernal.

Es una verdadera guerra de titanes en que los dos contendientes ponen en el terreno a sus mejores hombres, en busca de lograr sus respectivos objetivos.

Los Leones, con dominio de 4-1 en la serie, llevarán al box al norteamericano Nick Additon, un zurdo que ha exhibido gran dominio sobre sus rivales azules, ganador del primer cotejo de la serie 5-1.

Los Tigres le oponen a Additon al cubano Yunesky Maya, lanzador del año en la serie regular y su mejor abridor todo el el trayecto del torneo, aunque cayó en el primer choque de la fase final, admitiendo 2 carreras y 4 imparables en seis entradas.

Los Tigres buscarán romper el encanto de Additon esta noche, con hombres como Diory Hernández, bate incontenible durante casi toda la contienda; Anderson Hernández, su mejor bateador de la final; Juan Carlos Pérez, Yamaico Navarro, Zoilo Hernández, Joey Terdoslavich y Ossie Martínez, entre otros.

Los Leones contarán con los calientes bates de Moisés Sierra, Lew Ford, Pedro López, Alex Valdez, Pedro Ciriaco, Esteban Germán, Carlos Peguero, Jimmy Paredes y Sebastián Valle, entre otros.

Los dirigentes, Lino Rivera, del Licey, y Luis Rojas, del Escogido, han sido cautelosos al referirse al encuentro de esta noche.

EN NÚMERO

21
Títulos
Han acumulado los Tigres del Licey para ser el equipo más ganador del béisbol profesional local.
15
Coronas
Tienen los Leones del Escogido, que dominan la serie final 4-1.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.