Domingo 24 de Junio de 2018
|
|
deportes
|
Hoy podria acabar todo...Leones buscan sepultar a los Tigres.
Jan 26, 2016 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Hoy podria acabar todo...Leones buscan sepultar a los Tigres.
Santo Domingo.-La serie final entre las fieras Tigres del Licey y Leones del Escogido seguirá hoy, a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Quisqueya.

Los Leones dominan la serie 4-1 y hoy buscan darle la estocada final a los Tigres que tratarán de evitarlo por todas las vías a su alcance.

En el capítulo anterior, los Tigres lograron una dramática victoria 7-6 para mantenerse con vida, aprovechando un error del campocorto Pedro López, quien dejó ir entre las piernas un rodado pintado para una doble matanza.
El dirigente del Escogido, Luis Rojas, aseguró que a pesar de esa derrota su equipo mantiene los ánimos muy altos para el choque de hoy. “Seguimos con la misma energía y positivos siempre. Sabíamos que esta serie iba a ser bien reñida y nos preparamos para ella. El día libre de ayer fue muy bueno para recargar las baterías”, explicó el capataz escarlata, quien está en su primera serie final como dirigente.

El Escogido domina la serie en carreras anotadas 27-20. Mientras que el dirigente del Licey, Lino Rivera, adelantó que su equipo vendrá muy agresivo para el juego de hoy.

“La moral en nuestro equipo sigue alta. Tengo mucha confianza en mis muchachos y hasta que no nos hagan el último out de la serie vamos a seguir peleando hasta ganar”, dijo Rivera, quien asegura que en lo adelante viene la serie ganadora del Licey.

El capataz boricua dijo que es una persona de mucha confianza y reconoce que está al frente de un grupo muy especial. “Ya la mala racha de nueve derrotas quedó atrás, en lo adelante será el tiempo del Licey, que no parará hasta entrar a la Serie del Caribe y ganarla también” sostuvo Rivera.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.