Martes 24 de Abril de 2018
|
|
farandula
|
Celebrará 60 años con música en alta mar.
Jan 23, 2016 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Celebrará 60 años con música en alta mar.
Quepe Tours celebrará los 60 años en la música de Johnny Ventura a bordo de un crucero desde Barcelona, España, partiendo de Santo Domingo, vía aérea, el 28 de octubre, hasta el 7 de noviembre de 2016.

El paquete incluye boleto aéreo Santo Domingo-Barcelona-Santo Domingo, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tres días y dos noches de alojamiento en Bercelona, tour por la ciudad y visita a la Sagrada Familia.

En el crucero de ocho días habrá fiesta de blanco, fiesta bailable con Johnny Ventura, y dos conferencias, una con Tania Báez y otra a cargo del arquitecto Gamal Michelén sobre Gaudi que despertarán la emoción de los turistas.

El crucero de la línea Costa también tocará ciudades como Mallorca, Marsella, Savona, La Spexia y Civitavecchia, entre otras bellezas europeas.

“Los precios va desde 4,980 dólares por persona en cabina interior doble, con financiamiento del Banco Santa Cruz. Esta aventura también cuenta con el patrocinio de Óptica Oviedo”, expresó Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours .
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.