Lunes 10 de Diciembre de 2018
|
|
deportes
|
Buen ambiente en estadio Quisqueya.
Jan 23, 2016 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Buen ambiente en estadio Quisqueya.
Santo Domingo.-Pese a que la asistencia no estuvo al nivel de un segundo partido de una Serie Final de la pelota invernal, la armonía y el entusiasmo se vivió ayer en el Estadio Quisqueya.

En principio se notó una gran cantidad de fanáticos en las distintas puerta del Quisqueya, pero para un día feriado y un segundo choque final entre los eternos rivales, Tigres del Licey y Leones del Escogido, la asistencia no estuvo a la altura.

Sin embargo, los fanáticos presentes, disfrutaban cada acción de los peloteros, tanto de los escarlatas como de los felinos.

Se comentaba que la baja asistencia podría ser motiva a que ayer se celebró en el país el “Día de la Altagracia”, en donde miles de personas se concentran en visitar la Básilica de Higüey, en honor a la patrona del pueblo dominicano.
Pero no faltaron los pitos, banderas rojas y azules y la euforia de los fanáticos promoviendo a sus equipos.

Una hora después de iniciado el partido, se observaba al mercado negro activo en la venta de taquillas. En el primer partido la presencia fue de unos ocho mil fanáticos.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.