Sábado 20 de Enero de 2018
|
|
deportes
|
Leones mantienen sus garras afiladas y ponen la final 3-0 ante el Licey.
Jan 23, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Leones mantienen sus garras afiladas y ponen la final 3-0 ante el Licey.
SANTO DOMINGO. Pedro López disparó un sencillo al prado izquierdo después de dos outs para remolcar la carrera del triunfo, y le dio a los Leones del Escogido otra victoria en esta serie final ante los Tigres del Licey, y así mantenerse invencibles en los tres primeros juegos.

Alex Valdez abrió el episodio con sencillo al prado central ante Jairo Asencio, que lanzaba su segunda entrada consecutiva, y después de sacrificarse Sebastián Valle y Pedro Ciriaco con elevado al central, López conectó el inatrapable de oro para los Leones.

Carlos Fisher lanzó el noveno para salvar el partido, pese a recibir un doble de Joey Terdoslavich al prado central, quien fue sustituido por Engel Beltré. Pero Juan Miranda, que entró de emergente por Ozzie Martínez, falló con rodado a la inicial, y Anderson Hernández entregó el último out del partido con rodado a Fisher a primera.

El partido lo ganó Héctor Galván (1-0), quien tiró dos tercios de entrada y perdió Jairo Asencio (0-1), además de fallar en salvar el partido.

El Licey fue el primero en marcar. Hernández se ponchó tirándole y Logan Moore disparó sencillo al prado central. Juan Carlos Pérez disparó doble al prado derecho y Moore se movió a tercera y Leonys Martín empujó la primera carrera azul y del partido con elevado de sacrificio al prado central.

Otra más llegó para los Tigres en el cuarto.

Zoilo Almonte abrió con sencillo al centro y Yamaico Navarro llegó a segunda por error del intermedista Leury García. Terdoslavich disparó elevado de sacrificio al central con el que anotó Almonte.

En el quinto, los Leones recortaron después de dos outs, luego de que fallaran Alex Valdez y Sebastián Valle, Pedro Ciriaco disparó un doble por el prado derecho y anotó con un sencillo de Pedro López al prado central.

El octavo ha sido productivo para los Leones en los tres primeros encuentros de esta final. Ayer lo volvieron a hacer efectivo. José Domínguez entró a lanzar y Pedro López lo saludó con sencillo al derecho. Eury Pérez después de fallar en sacrificio y estar en conteo de 3-2 disparó otro indiscutible al central, que llevó a tercera a López. Jairo Asencio se hizo cargo del montículo por Domínguez y obligó a batear para doblematanza a Leury García, en la acción anotó López la del empate. Pero Asencio boleó a Esteban Germán y a Lew Ford, aunque Moisés Sierra falló con jugada forzada por el shortstop para cerrar el acto.

Los Tigres desperdiciaron oportunidad de marcar en el primer episodio, luego de que Juan Carlos Pérez y Martín dispararan sencillos consecutivos al central y al derecho, respectivamente. El abridor Greg Reynolds lanzó un “wild pitch” con Diory Hernández al bate y Pérez se movió a tercera. Martín intentó robar segunda y fue puesto out. Diory fue boleado, pero Zoilo Almonte falló para doble matanza.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.