Jueves 18 de Enero de 2018
|
|
deportes
|
Castillo: “Es bueno no ser dado como favorito”.
Jan 22, 2016 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Castillo: “Es bueno no ser dado como favorito”.
Para la universalidad de los analistas, los Tigres del Licey salieron favoritos para ganar la serie final de la pelota invernal dominicana.
Y es que la realidad de que, en papel, el conjunto azul luce más fuerte que sus rivales Leones del Escogido.
Pero más que ser un motivo para desmotivarse, la condición de no favorito, lo único que hace es impulsar aun más a los rojos.
Al menos, eso entiende el receptor del Escogido, Wilkin Castillo.
“Yo diría que sí, eso sirve de motivación porque los equipos se sienten al menos y eso ayuda a los muchachos a poner el extra. A nosotros nos pasó en el pasado con el Licey y ellos nos ganaron tres juegos en línea. El juego en la regular, el round robin y la final son diferentes. ¿No somos favoritos? Eso no importa, eso nos motiva”, dijo Castillo al conversar con redactores de Hoy previo al segundo partido de la serie final.
Castillo es una figura carismática en el terreno de juego de los Leones, luciendo como una de las bujías inspiradoras, algo que él mismo jugador reconoce.
“Trato de mantenerme contento y transmitirle esa energía a los muchachos, esté jugando o no para ayudar de la manera que sea porque somos un equipo y eso es lo que uno entiende que tiene que hacer”, agregó.
Habló también del gran ambiente dentro del Escogido tras problemas para clasificar a la serie semifinal y también para avanzar a la final.
“Gracias a Dios, siempre hemos tenido tremenda armonía, siempre nos estamos apoyando el uno al otro y dándonos ánimo y además tenemos a Israel Alcántara, que como coach es un gran motivador y siempre nos ayuda mucho, algo que le agradecemos”, manifestó.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.