Miércoles 19 de Septiembre de 2018
|
|
deportes
|
Craig Reynolds se siente afortunado de lanzar por los Leones del Escogido.
Jan 22, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Craig Reynolds se siente afortunado de lanzar por los Leones del Escogido.
SANTO DOMINGO. La primera ocasión que Craig Reynolds estuvo en el país fue en el 2008, pero en una visita al campo de los Rockies de Colorado. En esta visita le ha tocado enfrentar una realidad diferente y más exigente.

Reynolds es el abridor del tercer partido de la serie final por los Leones del Escogido. “Es un buen lugar para venir a jugar y vas a ser mejor”. Lanzó con las Estrellas Orientales en la ronda regular, pero fue seleccionado por los Leones del Escogido. Con los orientales tuvo dos salidas como abridor y registró marca de 1-0 con efectividad de 1.13.

Hoy va contra el Licey. “Tengo suerte de ser parte de esto”, manifiesta Reynolds, quien es agente libre en este instante, y ya probó suerte en el béisbol de Japón.

Reynolds se considera un lanzador “de control y de mezclar lanzamientos”.

El derecho será el primer abridor de esa mano que enfrentará el Licey y guarda la esperanza de retornar a las Mayores. “Estoy aquí para trabajar duro y ejecutar bien”, expresa. Aunque Mark Brewer, coach de pitcheo de los rojos lo conoce poco, Reynolds esperar ir tan lejos como pueda en el partido de esta noche. “Voy a hacer mi trabajo, y si lanzo bien, estaré hasta que pueda”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.