Martes 16 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Adora reconoce a Jochy y dueño Cima
Dec 04, 2014 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Adora reconoce a Jochy y dueño Cima
Santo Domingo.-La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora) reconoció la trayectoria y el trabajo realizado en la radio en 2014 por Roberto Vargas, presidente fundador de Radio Cima 100.5 FM, y el comunicador Jochy Santos a través de su programa “El mismo golpe”, por Zol 106.5 FM.El acto fue celebrado en el salón de eventos del club Naco. Durante el almuerzo, el presidente de Adora, José Reyes, anunció que dicho galardón ha sido institucionalizado para ser entregado cada año a dos personalidades de la radiodifusión.

“Con este homenaje anual Adora reconocerá al radiodifusor más destacado y a la personalidad de la radio de mayor trascendencia”, expresó Reyes.

El titular de la entidad, José Reyes, explicó que la metodología de la escogencia es que el presidente hace la propuesta al consejo directivo y escucha otras propuestas.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.