Jueves 20 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Carnaval Santo Domingo Este dedicado a Juan de los Santos.
Jan 21, 2016 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Carnaval Santo Domingo Este dedicado a Juan de los Santos.
SANTO DOMINGO ESTE
RD
El municipio Santo Domingo Este dedicará la IX edición de su carnaval al fenecido alcalde Juan de los Santos. El evento anual que se desarrollará en la avenida España desde las 2:00 de la tarde será celebrado los domingos 14, 21 y 28 de febrero.
La alcaldesa, Jeannette Medina, dijo que el mejor homenaje que se le puede hacer a Juan de los Santos es dedicarle un evento que él hizo suyo y al cual se entregó en cuerpo y alma en cada una de sus exitosas ediciones, “colocando nuestro carnaval en un sitial de importancia en la República Dominicana”.

“En esta IX edición del Carnaval Santo Domingo Este tenemos más de de un millón de pesos en metálico para premiar a las mejores comparsas, como ha sido tradición en este evento, donde esperamos participen más de 70 comparsas del municipio y del interior del país”, explicó la alcaldesa Jeannette Medina.

Como cada año el carnaval cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto Cerveza Presidente, y tendrá una atractiva y variada cartelera artística para el disfrute de los munícipes.

Artistas. La apertura del Carnaval Santo Domingo Este el domingo 14 de febrero será de pura salsa, con la nueva agrupación Revolución Salsera y la música del salsero Yiyo Sarante en un imponente escenario de luces, pantallas led y efectos especiales.

El segundo fin de semana, el domingo 21, será con Fernando Villalona y Shadow Blow, para finalizar el domingo 28 de febrero con nuestro género autóctono, el merengue de Los Hermanos “bomba” Rosario y la música urbana de Mozart la Para.
Ese último domingo del gran cierre, los desfiles y los conciertos serán transmitidos por televisión a través de Digital 15.
El comité organizador del Carnaval Santo Domingo Este garantiza, durante los tres domingos, la seguridad de las miles de personas que se dan cita a la avenida España, como cada año, mediante un amplio dispositivo de agentes de la Policía Nacional, la Armada Dominicana, la Fuerza Aérea Dominicana y la Defensa Civil. En ese sentido, Medina izo un llamado a la población para que asista a la avenida España durante los últimos domingos del mes de febrero para que apoyen este evento cultural, el cual se ha convertido en el más colorido, organizado y seguro de la República Dominicana.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.