Lunes 25 de Junio de 2018
|
|
deportes
|
Leones ganan y pican delante en la serie final del béisbol invernal.
Jan 20, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Leones ganan y pican delante en la serie final del béisbol invernal.
SANTO DOMINGO. Nick Additon volvió a tirar con calidad frente a los Tigres del Licey, guiando a los Leones del Escogido a una victoria cinco carreras a una en el primer partido de la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano.

Additon, quien se acreditó la victoria, lanzó seis y dos tercio de innings de seis hits y una carrera, con tres transferencias y dos ponches. Yunesky Maya, quien lanzó buen partido, permitió la dos vueltas a los escarlatas para sufrir la derrota. Le conectaron cuatro hits, una transferencia y cuatro ponches.

Continúa la sequía azul; los felinos llevan seis derrotas seguidas mientras que los Leones del Escogido completaron su quinta victoria en línea.
Fue la sexta derrotas seguidas para los Tigres del Licey, luego que ganaron 12 juegos en la serie semifinal. Los Leones llevan cinco victorias seguidas, sumadas ambas series.

El derecho cubano Maya comenzó en el montículo por los felinos azules mientras que por los melenudos inició el zurdo norteamericano Additon.

Luego de Maya lanzaron por el Licey Jennry Mejía, Braulio Lara, Frank Francisco, y por Escogido siguieron Jared Mortensen, Edward Paredes, Carlos Fisher y Rafael Soriano.

Se destacaron por los ganadores Moisés Sierra con triple y sencillo; Alex Valdez un jonrón; Ramón Santiago, Esteban Germán y Lew Ford un sencillo cada uno.

Por los derrotados se destacaron Zoilo Almonte dos sencillos; Juan Carlos Pérez, Diory Hernández, Joey Terdoslavich, Yamaico Navarro y Anderson Hernández un single cada uno.El que da alante da dos veces..
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.