Jueves 20 de Septiembre de 2018
|
|
nacionales
|
Ricky Martin escoge a RD como su primera parada del "One World Tour".
Jan 20, 2016 | Fuente y/o Autor: Elnuevodiario.com.do
Ricky Martin escoge a RD como su primera parada del "One World Tour".
LA ROMANA.- Altos de Chavón, el escenario que reunió el pasado año a grandes exponentes de la música a nivel nacional e internacional, volverá a hacer historia el próximo 6 de febrero cuando el puertorriqueño Ricky Martin realizará su primer concierto oficial del 2016, como parte de su gira "One World Tour".

En el concierto pautado para las 8:00 de la noche, el intérprete de “Una mordidita” viene dispuesto a revivir recuerdos y causar emociones mayores a las que provocó en el país en el año 2007, cuando se presentó en el estadio Quisqueya ante unas 30 mil personas.

Se trata de la primera parada de Martin este año, como parte de una agenda que sigue con presentaciones en Argentina y Puerto Rico. La gira está sustentada en su más reciente producción discográfica “A quien quiera escuchar”, propuesta que le ha merecido el reconocimiento de los premios Grammy.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.