Miércoles 12 de Diciembre de 2018
|
|
deportes
|
Lew Ford “siempre voy donde me necesitan”.
Jan 19, 2016 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Lew Ford “siempre voy donde me necesitan”.
Santo Domingo.-Dispuesto a ayudar al igual que un guerrero mercenario, el estadounidense Lew Ford siempre está listo para irse a la batalla con el equipo que lo necesite.

Ford, quien en la actualidad está reforzando a los Leones del Escogido, en el pasado lo hizo para las Estrellas Orientales, Toros del Este y Tigres del Licey.

Mientras que en Venezuela ha reforzado a los Tigres de Aragua, Caribes de Anzoátegui y Navegantes de Magallanes.
También ha sido refuerzo en el torneo de verano de México, donde jugó para los Guerreros de Oaxaca (2010) y en la temporada pasada jugó para los Toros de Tijuana.

De igual modo, en 2008 jugó en la Liga Central Japón, con Hanshin Tigers. “Me siento orgulloso de haber jugado para tantos equipos diferentes, porque eso me ha permitido conocer a muchas personas en el béisbol”, resaltó Ford, quien tiene 39 años y es oriundo de Beaumont, Texas.

Ford sostiene que en el béisbol invernal tanto en República Dominicana como en Venezuela ha vivido muchos momentos inolvidables.

Héroe con Licey

En 2014, el gerente general Manny Acta realizó un movimiento interligas, pimera vez que sucede, en el que cedió al lanzador zurdo Chris Cody, a quien habían seleccionado de las Águilas Cibaeñas, del sorteo de equipos descalificados del Round Robin, a los Navegantes de Magallanes por los servicios de Lew Ford para utilizarlo en la Serie Final frente al Escogido.

Ford debutó en esa serie final con doble, sencillo y anotó la decisiva en el primer triunfo del Licey.
Ford se convirtió en el héroe del clásico al batear para .346 ( 26-9) con seis anotadas y seis remolcadas, siendo seleccionado el Jugador Más Valioso de la corona 21 del Licey.

Jugador y coach

Ford dijo que le gusta aportar su experiencia a los jugadores más jóvenes, razón por la que en los últimos dos veranos tiene el rol de jugador y instructor de bateo del equipo Long Island en la Liga Independiente. “Ayudando a los más jóvenes aprendo más y me hace mejor jugador. Estaré en el campo hasta que pueda”, sostuvo Ford.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.