Miércoles 12 de Diciembre de 2018
|
|
nacionales
|
Compraron también RNN.
Jan 16, 2016 | Fuente y/o Autor: Merengala
Compraron también RNN.
siguiendo con la venta de medios de Baninter de lo cual hemos estado escribiendo desde ayer, tenemos el detalle de que los adquirientes de Supra F.M. y Power F.M. también incluyen a RNN (Red Nacional de Noticias), canal 27.
Se recuerda que cuando fue inaugurado RNN y los nuevos estudios de Telecentro en la Avenida Luperón, ya gerenciados por Baninter, se les consideró la instalación más moderna del mercado, debido a que se empleó los últimos avances en tecnología.
Tanto así que personal de CNN de Estados Unidos, que los vió, quedaron asombrados, pues siendo ellos un canal de noticias muy moderno, al ser este más nuevo, acopió lo más novedoso que había en el mercado de equipos y sistemas de televisión.
(Naturalmente, que todo eso se cayó con el tiempo. Tras la desbandada de Baninter, y la caida de esos medios en manos del Banco Central)
Los nuevos dueños de esos medios, que a partirde hoy son administrados por José bonilla, incluye a la gente de empresas Ferquido (Fertilizantes Químicos Dominicanos), y del grupo Punta Cana, que encabeza Frank Rainieri.
Se habla de que los detalles de la compra y la culminación de la negociación, serán dados a conocer en un comunicado que será publicado en la prensa.
De la reunión de hoy entre el nuevo administrador, la Comisión Liquidadora de los Bienes de Baninter del Banco Central, y el administrador saliente Rubén Camilo, salió la información de que el personal de las emisoras continuará laborando en la empresa.
Respiro, para los que tenían los dedos cruzados...
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.