Martes 18 de Septiembre de 2018
|
|
deportes
|
El Escogido elimina a las Estrellas y sigue en la pelea.
Jan 16, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
El Escogido elimina a las Estrellas y sigue en la pelea.
SAN PEDRO DE MACORÍS. Los Leones del Escogido mantuvieron vivas sus esperanzas de acceder a la serie final al derrotar 7-3 la noche del viernes a las Estrellas Orientales en el parque Tetelo Vargas de aquí, un resultado que eliminó al conjunto verde.

Los escarlatas (7-9) disputarán la noche de este sábado un partido clave ante los Toros en La Romana. Las Estrellas (5-11) complicaron más sus posibilidades.

El triunfo fue para Shawn Hill y la derrota correspondió a Sam Gaviglio.

En el segundo rojo, Carlos Peguero y Moisés Sierra recibieron bases, Alex Valdez disparó sencillo productor, Sebastián Valle también fue transferido, lo que decretó la salida del box de Gaviglio y subió Jailen Peguero. Pedro Ciriaco sacó rodado al campo corto que se convirtió en doble matanza pero anotó otra carrera y luego Valdez anotó por wild pitch.

Los verdes descontaron en el tercero por medio a cuadrangular solitario de Hanser Alberto.

En el cuarto melenudo, Valle bateó hit por el campo corto, avanzó con sencillo de Ciriaco y base de Pedro López para luego anotar por wild pitch de Kramer Sneed. Leury García recibió “cuatro malas” y Esteban Germán remolcó con elevado al central.

En el quinto felino, Valdez fue golpeado con dos outs y anotó con doblete de Valle. Los paquidermos pisaron la goma al cierre de ese capítulo cuando Greg Golson se embasó por error del torpedero y llegó a la goma con sencillo de Wilín Rosario.

En el noveno visitante, Leury García, Germán golpeado y Lew Ford transferido. Peguero sacó elevado productor. Los anfitriones llenaron las bases en el noveno con sencillo de Félix Pie y bases para Junior Lake y Wilín Rosario y Jordany Valdespín sacó elevado productor.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.