Domingo 15 de Julio de 2018
|
|
nacionales
|
José bonilla, nuevo administrador de Supra y Power.
Jan 15, 2016 | Fuente y/o Autor: Merengala
José bonilla, nuevo administrador de Supra y Power.
"Yo soy el nuevo administrador del grupo que negoció estos medios", así se presentó José Bonilla a Rubén Camilo en la mañana de hoy en las oficinas de Supra F.M.

Las emisoras que quedaban del grupo de medios Baninter, que estaban en manos de la comisión Liquidadora del Banco Central, como son Supra F.M. y Power F.M., finalmente fueron vendidas a un grupo económico, del cual no tenemos los datos.

Pero nos calentaron la oreja de que en la mañana de hoy hubo una reunión donde estaban Bonilla, Rumén Camilo, e integrantes de la Comisión Liquidadora de los bienes que pertenecían al desaparecido Baninter.

Se prevé que todos los empleados de Supra y Power serán liquidados, aunque muchos de ellos serán mantenidos en sus cargos, según el "calentón de orejón" que nos dieron.

José Bonilla es hijo del propietario original de Rahintel, canales 7 y 11, hoy Antena Latina, en manos de Los Bonetti y el empresario de la comunicación conocido como El Fantasma, luego de que adquiriera las acciones que tenia el Estado en la televisora, aunque el poroceso se encuentra en una litis.

El fundador de esa televisora se llamaba también José Bonilla (Pepe), ingeniero.

Su hijo estuvo al frente del canal y de HIN hasta la venta de la planta televisora a Los Bonetti, y de la emisora a Juan Luis Guerra, transformada en Viva F.M., hoy Fidelity, de Bienvenido Rodríguez.

Se recuerda que Bonilla contribuyó en el pasado a la proyección de uno de los programas de música moderna más populares de los 80's, como fue "La Fiera", por HIN, que sufrió un desprendimiento, y del cual salió "La Misma Fiera".

Hoy reaparece en los medios, como flamante administrador de las mencionadas emisoras.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.