Miércoles 19 de Diciembre de 2018
|
|
deportes
|
Toros Mantienen lucha por pase a la final.
Jan 14, 2016 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Toros Mantienen lucha por pase a la final.
Mantenerse en la pelea por un boleto a la Serie Final del Campeonato de Béisbol Profesional era la encomienda de los Toros del Este y lo consiguieron. Y los Toros lo hicieron de una manera convincente, al blanquear 3-0 a los Tigres del Licey anoche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Una sólida labor monticular del abridor estadounidense Bryan Evans fue la clave principal para que los Toros se mantengan como opción para un puesto en la final.

Con récord de 6-8, la tropa de Arturo de Freites se mantuvo empatada en la segunda posición con los Leones del Escogido, que vencieron 5-2 a las Estrellas Orientales y ambos equipos sacaron dos partidos de ventaja sobre la tropa verde en el afán de ese trípode de hacerse con la única plaza que queda pendiente para la disputa de la Copa BHD-León.

Evans (2-0) recorrió seis entradas y permitió sólo dos hits, con una base y tres ponches propinados.

Fernando Abad, con 1.1 de trabajo; Héctor Neris, quien laboró dos tercios, y Joel Peralta, dueño del noveno acto que lanzó a la perfección para salvar su segundo juego, se encargaron de mantener la blanqueada sobre los Tigres, que pierden por primera vez desde el 27 de diciembre cuando comenzó el Round Robin y sucumbieron 6-1 de los Leones del Escogido. En ese trayecto, Licey tuvo una racha récord de 12 triunfos seguidos.

Yuniesky Maya (0-2) fue un digno rival como abridor del Licey en cinco entradas, pero sufrió el revés al tolerar una anotación. Pedro Beato, en el noveno, admitió las otras dos vueltas de los Toros, remolcadas por cuadrangular del boricua Irving Falú con Cristian Adames embasado por sencillo.

UN APUNTE

Abraham Almonte

Impulsó la carrera que decretó la victoria de los Toros. En el tercer episodio, Cristian Adames pegó hit al prado derecho, Irving Falú se sacrificó, Carlos Paulino disparó sencillo y Almonte produjo la anotación con imparable.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.