Lunes 25 de Junio de 2018
|
|
deportes
|
Cinco fechas finales serán de “película” en béisbol profesional local.
Jan 14, 2016 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Cinco fechas finales serán de “película” en béisbol profesional local.
Santo Domingo.-Las últimas cinco fechas del round robin prometen ser de “película” entre los tres equipos que luchan por lograr el puesto restante para enfrentar al Licey en la serie final del torneo de béisbol profesional local.

Luego de la pausa de ayer, la acción regresa desde hoy y no detendrá hasta el próximo lunes.

El Licey es el único clasificado al arrollar en la semifinal, logrando imponer una marca de 12 juegos ganados de manera seguida.

Este último tramo tiene a los Toros del Este y a los Leones del Escogido igualados en la segunda posición con 5-8, con un juego de ventaja sobre las Estrellas Orientales (4-9).

Los tres equipos siguen jugando muy inconsistentemente, tanto que el Escogido se mantiene en la pelea a pesar de que solo han ganado dos juegos en los últimos diez, incluyendo que el pasado lunes rompió una racha de cuatro derrotas para así igualarse con los Toros en segundo lugar.

Mientras que los Toros que en un momento lucían los más aventajados han perdido los últimos dos juegos, desperdiciando excelentes oportunidades para ganar.

En tanto que las Estrellas también presentan un juego muy por debajo, ya que el pasado domingo lograron un triunfo memorable en 12 entradas frente a los Toros para quebrar una racha de cuatro derrotas.

Calendario

El calendario en las últimas cinco fechas tiene a los Toros enfrentando dos veces al Licey y al Escogido y una vez a las Estrellas.

El Escogido se medirá en dos ocasiones a las Estrellas y los Toros y un juego contra el Licey.

Las Estrellas chocarán dos veces contra Escogido y Licey y una vez a los Toros.

El equipo que pueda nivelar su calidad de juego en el último tramo se enfrentará al Licey…¿Cuál será de los tres?

Noticias Relacionadas:
El Licey vence Leones para clasificar a final
Diory Hernández guía a Licey a 10mo triunfo seguido
Licey va fácil, mientras otros 3 luchan a muerte
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.