Viernes 20 de Julio de 2018
|
|
internacionales
|
En Puerto Rico montan tremendo bonche con esta fiesta de palos, bien organizada.
Jan 13, 2016 | Fuente y/o Autor: Merengala
En Puerto Rico montan tremendo bonche con esta fiesta de palos, bien organizada.
Lo que no se permite en las fiestas de calle San Sebastián
Las autoridades estatales y municipales estarán atentas a que se mantenga el orden
A tono con el plan de trabajo que ha elaborado el Municipio de San Juan -desde septiembre- para que todo fluya con normalidad, el director de Manejo de Emergencias de la Capital, Nazario Lugo, exhortó a que las personas que interesen acudir al evento cultural se ajusten a una reglas que redundarán en la seguridad de todos los asistentes.
“Ya la gente sabe, tras venir por años a las fiestas, lo que se puede y no se puede hacer. Lo importante es que puedan divertirse con seguridad”, dijo Lugo.
A continuación un enumerado de las acividades que no se permiten durante las fiestas para las que se proveerá transporte colectivo desde el estadio Hiran Bithorn o desde la parada Sagrado Corazón, de Santurce. Ese transporte tiene un costo de $1 por persona por la ida y la vuelta, aclaró Lugo.1. No se permiten neveritas, sustancias controladas u objetos contundentes.
2. Personas embriagadas o con comportamiento violento que alteren la paz de los asistentes serán detenidas por la Policía.
3. Los menores no podrán estar solos. Deben estar acompañados en todo momento por un adulto responsible, es decir, que no esté consumiendo bebidas alcohólicas.
4. No se deben llevar armas -ya sean de fuego o blancas- a las fiestas. De encontrarse alguna -porque está visible- el portador será detenido por la Policía. No se trata de cateos.
5. Las embarazadas son bienvenidas a las fiestas, pero de observarse que están en un avanzado estado de gestación, se les orientara de los riesgos de participar de las fiestas, sobre todo, por la cantidad de gente y las distancias largas que deben caminar. Deben estar acompañadas.
6. Los coches para bebés o infantes están permitidos, pero no así los carritos motorizados conocidos como “Power Wheel”.
7. Las bicicletas están permitidas, pero debe tomar en consideración que si utiliza el transporte colectivo, algunas guaguas no tienen el espacio pertinente para este transporte.

8. Los animales domésticos pueden ser llevados a las fiestas, pero no así los que no lo son y pueden atentar contra la seguridad de los asistentes.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.