Martes 16 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Gobierno inicia fiestas navideñas
Dec 03, 2014 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Gobierno inicia fiestas navideñas
SAN CRISTOBAL.- El Gobierno inició las tradicionales “Fiestas Navideñas”, con cuatro populares agrupaciones artísticas, que deleitaron a cientos de personas, las cuales se dieron cita en la avenida Libertad, próximo al barrio Las Flores, de esta localidad.

En un breve acto de apertura el gobernador Julio César Díaz, junto a importantes líderes políticos y comunitarios, informó que por disposición del presidente Danilo Medina en estas navidades, realizarán nueve fiestas en los diferentes municipios.

Díaz apuntó que con las mismas el gobierno apoya a músicos, artistas locales y nacionales, además de llevar la alegría a las comunidades pobres, que no tienen la oportunidad de pagar para ver a estas estrellas del arte musical.

Explicó que, además, serán realizadas cenas navideñas y serán repartidas miles de canastas y cajas con productos para la ocasión, a las familias más necesitadas de esta demarcación, todo esto a través del Plan Social de la Presidencia.

En esta primera entrega fueron presentados el salsero Yanfourd, el bachatero Joel Santos, y los merengueros Leo el Grande, Jerry Vargas y Ray Polanco.

Este miércoles, las fiestas se trasladan al municipio de Cambita, para seguir el fin de semana en Haina, Villa Altagracia, Nigua y Palenque.

Para la próxima semana las festividades se realizarán en en Canastica, Yaguate, El Carril y Hatillo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.