Sábado 21 de Julio de 2018
|
|
farandula
|
El Grupo Niche celebra 35 años en RD.
Jan 11, 2016 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
El Grupo Niche celebra 35 años en RD.
Luego de más de una década sin actuar en el país, la agrupación salsera Grupo Niche regresa a República Dominicana para un concierto en la celebración del 35 aniversario de su formación.
La actividad será el 25 de brero en Hard Rock Café a partir de las 9:00 de la noche, en donde esta orquesta colombiana interpretará sus más sonados éxitos discográficos.

Esta popular agrupación viene al país de la mano de la empresa Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela, quien dijo que el show que tiene preparado el Grupo Niche para este concierto está basado en lo que ha sido su carrera artística durante estos 35 años.

Temas como “Hagamos lo que diga el corazón”, “Atrevida”, “Cómo podré disimular”, “Ana Milé”, “Miserable”, “Sin sentimientos”, “Una aventura”, “Déjala”, “Se parece tanto a ti”, “Busca por dentro”, “Gotas de lluvias”, “Entrega” y muchos más serán parte de los hits que traerá esta orquesta en este concierto.

Sobre el grupo. Fundado en 1978 en Cali, Colombia, por Jairo Varela y Alexis Lozano. Varela fue director del grupo hasta su muerte en 2012, así como su productor, compositor y vocalista. Alexis Lozano, quien tocaba el trombón y era arreglista, dejó la agrupación para formar la Orquesta Guayacán. El Grupo Niche es considerado una de las agrupaciones salseras más importantes de América.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.