Miércoles 17 de Octubre de 2018
|
|
deportes
|
Licey triunfa y se afianza en la 1ra posición en el béisbol invernal.
Jan 09, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Licey triunfa y se afianza en la 1ra posición en el béisbol invernal.
SANTO DOMINGO. Anderson Hernández bateó de 3-3 para guiar a los Tigres del Licey a una victoria ocho carreras a tres frente a los Leones del Escogido.

José Domínguez fue el lanzador ganador con el quinto salvamento para Jairo Asencio que cerró el partido, mientras que José Veras sufrió la derrota.

El triunfo de los felinos azules lo afianza en la primera posición de la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana. Tienen marca de 9-1 y fue su novena victoria seguida en la ronda.

Fue la segunda derrota para los melenudos y están empatados con los Toros del Este en la segunda posición de la justa, ambos con marca de 4-6, a cinco juegos del Licey. Las Estrellas Orientales están en el sótano con marca de 3-7.

Además de Hernández se destacaron por los ganadores Logan Moore con triple y sencillo, Diory Hernández doble y single; Zoilo Almonte un doble.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.