Miércoles 20 de Junio de 2018
|
|
internacionales
|
Delatan a Juan Gabriel y Luis Miguel ¡aseguran que ya no cantan y usan playback!.
Jan 07, 2016 | Fuente y/o Autor: Merengala
Delatan a Juan Gabriel y Luis Miguel ¡aseguran que ya no cantan y usan playback!.
Un músico reveló que engañan al público con dobles.
Ver a Luis Miguel y Juan Gabriel en el escenario es una experiencia inigualable para todos sus fans, pues ambos artistas siempre buscan la manera de impactar a su público con imponentes espectáculos.

Sin embargo, el integrante de un mariachi que suele tocar junto al ‘Divo de Juárez’ y ‘El Sol’, ha revelado para un medio de comunicación, que los 2 cantantes usan playback en sus presentaciones, pues por la edad ya no son lo que solían ser.
Aseguró que durante los ensayos, el ex de Aracely Arámbula, nunca se presentaba hasta el último día previo a la presentación. También contó que LuisMi es una persona muy “seca y antisocial, no convive y lo veían antes del show”.

Por su parte, según el músico, Juan Gabriel es una persona sumamente profesional y acude a todos los ensayos para perfeccionar lo que no le gusta; pero en cuanto a su voz, aseguró que por la edad se ha ido deteriorando.

“Ahorita que estuvo internado en Guadalajara le hicieron un tratamiento en la garganta cuando se enfermó de los pulmones y por eso ya está cantando; pero él no deja de tomar, entonces aunque se tomaba el tratamiento, el alcohol cortaba la acción de la medicina”.


Por ello, confesó que el intérprete de ‘Te sigo amando’, usa a un doble que canta idéntico a él: “Su jefe de grupo, Rigoberto Gómez, le dijo que hay un muchacho que canta igual y desde entonces ese muchacho -Jaime Varela- ponía la voz en vivo, pero detrás del escenario”, finalizó.(TVN)
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.