Viernes 19 de Enero de 2018
|
|
deportes
|
Licey y Escogido triunfan en el round robin beisbol.
Jan 05, 2016 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Licey y Escogido triunfan en el round robin beisbol.
SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido apalearon a las Estrellas Orientales 11 carreras por 2, en partido del Round Robin correspondiente al Torneo de Béisbol Profesional, efectuado en el Estadio Quisqueya de esta Capital.

Con este revés, los Orientales ven cortada una racha de tres victorias (3-5) y tras este resultado caen un partido debajo de Los Leones en la disputa por el importante segundo lugar en el evento.

Michael Roth lanzó un buen partido durante cinco entradas en que permitió solo dos hits y Leury García conectó doblete, dos sencillos y se embasó otras dos veces por boleto para que “Los Melenudos” dejaran en cuatro una seguidilla de fracasos y salieran airosos en el duelo entre los dos equipos que se pelean la segunda posición del Todos contra Todos.

En su labor de cinco episodios, Roth (1-0) no otorgó transferencias y abanicó a tres. Su desempeño encontró el respaldo de Shawn Hill, quien permitió dos vueltas durante tres entradas y Reyes Moronta lanzó el último acto para concluir elchoque.

Evan MacLane, quien hacía su debut en el Round Robin fue el derrotado, permaneció dos entradas en el box. Randy Boone (1.0);Manuel Solimán (1.2);Jailen Peguero (2.1) y Luis Parra (1.0) también lanzaron por el equipo Verde.

OTRO RESULTADO

LICEY 3 TOROS 2
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.