Miércoles 19 de Septiembre de 2018
|
|
deportes
|
Tigres y Leones ganan en el béisbol invernal; Escogido frena racha sin anotar carreras
Dec 03, 2014 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com
Tigres y Leones ganan en el béisbol invernal; Escogido frena racha sin anotar carreras
SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey y los Leones del Escogido ganaron sus compromisos del martes en la continuación del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Los felinos rayados vencieron a las Águilas Cibaeñas cinco vueltas a tres en el estadio Cibao de Santiago y los melenudos superaron siete a dos a los Toros del Este en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Por el Licey ganó el abridor Mitch Atkins (2-4) y perdió Ángel Castro (3-2) también como iniciador por las Águilas. Por los azules lanzaron además Juan Jaime, Warner Madrigal y Jairo Asencio que terminó en el montículo para su sexto salvamento. Por las Águilas lanzaron además de Castro Lay Batista, Matt Hoffman, Juan Abreu, Kelvin De la Cruz, Nefi Ogando y Jerry Sullivan.

Escogio finalizan racha sin carreras

Por su parte de los escarlatas anotaron una vuelta en el primer episodio después de un out, para cerrar en 41.1 de innings su racha sin producir carreras. Inició el pasado 23 de noviembre frente a los Toros del Este cuando anotaron en el quinto episodio, antes de que le produjeran el primer out.

Vencieron a los bovinos con pizarra de siete vueltas a dos. Ganó Armando Rodíguez (1-1) y perdió Brad Penny (0-1). Por los Leones inició en el box Kameron Loe, Julio de Paula, Rodríguez, Jorge de León , Arquímedes Sosa y Jorge Sosa mientras que por los toros lanzaron Penny, Alberto Cabrera, José Lugo, Fabio Castillo, Bruedlin Suero, Jhan Martínez, González Germán y Ramón Troncoso.

Posiciones y juegos de hoy

Pese a las derrotas las Águilas del Cibaeñas y las Estrellas Orientales están en la punta del torneo, ambos con 21-14, seguidos por los Gigantes del Cibao (18-16) a dos juegos y medio; Toros del Este (18-17) a tres juegos completos; Tigres del Licey (15-20) a seis juegos del primer lugar y tres de la clasificatoria cuarta posición; Leones del Escogido (11-23), a nueve juegos y medio del primer lugar y a seis juegos y medio del cuarto puesto.

El torneo continúa hoy con tres partidos a partir de las 7:30 de la noche.

En el estadio Quisqueya de Santo domingo las Águilas visitan a los Leones del Escogido. Los aguiluchos llevan al box a Frank Batista (3-1, 3.73) mientras que por los Leones va el debutante Nick Additon.

En el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, los Toros del Este con Raúl Valdés (3-1, 1.89), enfrentan a los Gigantes del Cibao que suban al box a Patt Dean (0-1, 5.73).

En San Pedro de Macorís, en el estadio Tetelo Vargas, Los Tigres del Licey se miden a las Estrellas Orientales. Por los felinos está anunciado Jorge Hernández (0-1, 1.42) y por las Estrellas Evan MacLane (2-1, 3.15).
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.