Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
nacionales
|
Familia Clinton recibe el 2016 en Punta Cana Rd .
Jan 04, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Familia Clinton recibe el 2016 en Punta Cana Rd .
El expresidente norteamericano Bill Clinton y su esposa, la aspirante a la presidencial de Estados Unidos por el Partido Demócrata, Hillary Clinton pasaron las festividades de año nuevo en el complejo turístico Puntacana Resort & Club.

Una fuente de crédito reveló a Diario Libre que la pareja, que estuvo acompañada de su hija Chelsea y su nieta, compartieron con los ejecutivos PuntaCana Resort & Club, Frank Rainieri y su familia.

La ex Secretaria de Estado, y favorita en las encuestas para obtener la nominación por su partido arribó al país por el aeropuerto de Punta Cana el pasado lunes a las 4:20 de la tarde y regresaron a Estados Unidos ayer en un vuelo que partió con destino a Nueva York a la 1:25 p.m.

Es la octava ocasión Hillary y su esposo visitan Puntacana Resort & Club para compartir con sus amigos y familiares.

“Disflrutaron de una cena en la compartieron junto a la familia Rainieri, a los que agradecieron la hospitalidad que reciben desde que visitan Puntacana Resort & Club”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.