Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Merengueros ponen a gozar.
Jan 02, 2016 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Merengueros ponen a gozar.
Santo Domingo.-El merengue se volvió a lucir, esta vez en Hard Rock Café, en un gran junte en el show “Los años dorados”, lugar que fue abarrotado por jóvenes y adultos quienes bailaron y corearon al ritmo del buen merengue de sus protagonistas.

La fiesta inició con la presentación de Peter Cruz, quien hizo varios temas, entre ellos “Tú mujer” y “Cometa blanca”, quien fue seguido de Raffy Matías.

Este hizo los merengues “Quiero saber de ti”, “Amor ayúdame y dos homenajes a Jochy Hernández y Benny Sadel respectivamente, ambos fallecidos.

Monchy Capricho le puso tremenda voz a sus temas y concitó la atención de la gente. July Mateo (Rasputín) subió a escena con éxitos como “Oye” y “Viejo año” y a su vez, Ramón Orlando hizo gala de sus manos tocando el piano magistralmente y al mismo tiempo cantando sus éxitos.

Pochy Familia subió al escenario y la gente se paró a bailar aquellos éxitos de Coco Band de finales de los 80 y principios de los 90, con un público eufórico como si fuera esa época.

El final lo pusieron Henry Hierro y Víctor Roque con La Gran Manzana y desde que subieron a tarima con temas como “Vamos a beber”, “Mentirosa”, “Tus besos”, “No me sigas más” y otros que fueron de mucha pegada en la década de los 80, el público no se sentó.

La orquesta que los acompañó tuvo un sonido de mucha calidad y la gente salió satisfecha del show, pasada las 3:00 a. m.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.