Lunes 23 de Abril de 2018
|
|
nacionales
|
Devuelven carácter peatonal plaza frente al Alcázar de Colón.
Jan 01, 2016 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Devuelven carácter peatonal plaza frente al Alcázar de Colón.
SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional, a través de la Dirección Ejecutiva del Centro Histórico, dispuso que la Plaza España retome su uso exclusivamente peatonal.
La medida permitirá que uno de los espacios públicos más emblemáticos de Ciudad Colonial recupere el orden urbano.

Se reinstaló la cadena que impide el acceso desde la calle Atarazana y se ha prohibido el tránsito y el estacionamiento en la Plaza España.

El lugar es vigilado por personal de seguridad del Cuerpo Especializado de Turismo (CESTUR) y de la Policía Distrital, quienes sólo permiten el paso a vehículos autorizados, particularmente aquellos vinculados al montaje de eventos autorizados.

Mientras, se habilitó un área de carga y descarga en la calle Emiliano Tejera.

Asimismo, se dispuso el retiro de las mesas y sillas que los negocios colocan en el área, las cuales fueron autorizadas temporalmente durante un período navideño hace algunos años. La Alcaldía otorga plazo hasta el 25 de enero para su retiro.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.