Viernes 21 de Septiembre de 2018
|
|
internacionales
|
Emiten alerta de nevada en NY.
Jan 01, 2016 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Emiten alerta de nevada en NY.
NUEVA YORK.- Las autoridades emitieron una alerta de nevada, ante la posibilidad de que la ciudad reciba los primeros copos de nieve de este invierno, aunque la temperatura ha sido la más calurosa para un diciembre en la historia de la ciudad.

La alerta, emitida por el Departamento de Limpieza de la ciudad, entra en vigor desde las 20:00 de este lunes y hasta la mañana del martes, cuando se espera un clima húmedo y vientos potentes en el norte y el oeste de la ciudad.

Las autoridades precisaron que la nieve, si es que se materializa, tendría la forma de precipitaciones de aguanieve, para luego convertirse en un chubasco.

El Departamento de Limpieza informó que tiene preparados vehículos removedores de nieve y a cientos de personas encargadas de rociar con sal las calles y las banquetas de la ciudad, a fin de evitar el suelo resbaladizo que produce la congelación del aguanieve.

Pese a las precauciones, existen pocas posibilidades de que el aguanieve represente una amenaza para los neoyorquinos, debido a que se espera que sólo el martes las temperaturas desciendan por debajo de los niveles de congelamiento.

Este mes apunta a ser el diciembre más caluroso desde que se tienen registros en la ciudad, desde mediados del siglo XXI, con una temperatura que hasta el momento ha promediado los 10 grados centígrados, dos por encima del promedio histórico.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.