Lunes 17 de Diciembre de 2018
|
|
nacionales
|
Fiesta de Reyes es la más esperada por los pequeños.
Jan 01, 2016 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Fiesta de Reyes es la más esperada por los pequeños.
Se acerca la celebración de las fiestas más esperada los los niños y niñas dominicanos: el Día de los Reyes Magos, y adelantándose a la gran afluencia de gente que acuden a las tiendas los días 4 y 5 de enero, muchos adultos han optado por comprar sus regalos antes.
Es la razón por la cual jugueterías como El Mundo del Juguete se han visto abarrotadas de clientes y más aún porque durante dos días ofrecieron atractivos descuentos.

La gente acude desde tempranas horas de la mañana para ver con tranquilidad lo que desean regalar a sus hijos, hijas, sobrinos, pero también para algunos vecinitos o ahijados.

Como siempre las bicicletas y patinetas están entre los juegos más atractivos para los pequeños sin importar la edad.

María Santos, supervisora de tienda de El Mundo del Juguete de la avenida Tiradentes, explicó que para las niñas desde los tres a los seis años, lo que más le llama su atención las muñecas Baby a life, Pepa, barbies, los arrastradores, que gustan también a los varones de esa edad, al igual que las patinetas, las bicicletas y videos juegos, entre otros.

Para los niños más gran des, en edades entre los 6 a 12 años, los más atractivos son los transformers, los carros y radios a control remoto, los juegos electrónicos y de mesa, entre otros.

Las niñas en esta edad prefieren las muñecas Max stills, los juegos de cocina, casas de muñecas, juegos de maquillaje y juegos de karaoke, entre otros.
Leonardo Ariza, gerente de El Mundo del Juguete de la avenida Tiradentes, resaltó los buenos precios y las ofertas.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.