Martes 18 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Merengue, bachata y salsa el 31 de diciembre en el Jaragua.
Dec 30, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Merengue, bachata y salsa el 31 de diciembre en el Jaragua.
Los tres principales géneros musicales tropicales estarán presentes este jueves 31 para despedir el 2015 y recibir el 2016 en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en un evento denominado “Súper mega baile”.
La bachata de Raulín Rodríguez, el merengue de Los Hermanos “Bomba” Rosario, Fernando Villalona “El Mayimbe”, Rubby Pérez “la voz más alta del merengue”, Toño Rosario “El Kuko” y el Conjunto Quisqueya con “el mismito sabor”.
A estas destacadas figuras del ritmo dominicano se unen en escena la salsa de Davicito Kada, Chiquito Team Band y Billy Thomas.
Esta última orquesta se destaca en los últimos meses por el éxito que ha tenido en la radio, la televisión, colmadones y drinks del país su salsa “La llamada de mi ex”.
Una nota de prensa del empresario Luis Medrano, da cuenta de que estas mega estrellas conforman el concierto bailable que inicia la noche del 31 de diciembre de 2015 y finaliza en la madrugada del día primero de enero de 2016.
Desde las 10:00 de la noche el público podrá disfrutar de la música de esta selección musical, los cuales forman parte de los más destacados del año que está por finalizar.
“Durante 30 años los dominicanos vienen bailando y celebrando en el teatro La Fiesta del hotel jaragua la principal fiesta de fin año que se caracteriza como intensa, espectacular, alegre, emocionante y sensacional”, apuntó Medrano.
Añadió que el del jueves será el baile más grande de los últimos 20 años.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.