Martes 16 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Reventón Navideño llega a sus 30 años.
Dec 30, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Reventón Navideño llega a sus 30 años.
Santo Domingo.-Como uno de los eventos artísticos de fin de año más exitosos, consideró el promotor artístico Chino Consuegra la celebración de los 30 años del Reventón Navideño presentado el viernes 25 de diciembre en Campo Club de San Cristóbal.

Ante la presencia de miles de asistentes que se dieron cita en el centro de diversión ubicado en la autopista 6 de Noviembre desfilaron los más populares artistas del merengue, la salsa y el género urbano.

Desde las 6:00 de la tarde la música comenzó a sentirse cuando Ruth “la Cantante” llegó con su descarga salsera, con una actuación aplaudida y disfrutada por el público que no dejó de bailar hasta bien entrada la madrugada del sábado 26.

La celebración de estas tres décadas del Reventón Navideño colocó en el escenario a Los Hermanos Rosario, agrupación que fue reconocida por sus aportes al merengue.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.