Sábado 20 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
Daisy Fuentes se casa en boda de ensueño con Richard Marx.
Dec 29, 2015 | Fuente y/o Autor: Efe.
Daisy Fuentes se casa en boda de ensueño con Richard Marx.
La presentadora Daisy Fuentes y el cantante y compositor Richard Marx se casaron la víspera de Nochebuena en las heladas montañas de Aspen, Colorado.
A través de su cuenta de Instagram, Fuentes, de 49 años, dijo que no podía estar más feliz y calificó la boda de “ensueño”. Justamente en esa red social, la pareja compartió algunas imágenes del enlace con sus amigos y seguidores.
“Esto ocurrió y no puedo estar más feliz”, escribió Fuentes en Twitter, mientras en esa misma red Marx, de 52 años, dijo que Fuentes le había hecho “el honor de convertirse en mi esposa”.
La anfitriona de La Voz Kids, de Telemundo, y el autor de recordados temas como “Endless Summer Nights” o “Hold On to the Night” llevaban cerca de un año de noviazgo. La primera vez que se les vio juntos fue cuando Fuentes participó en el vídeo del tema “Beautiful Goodbye” de Marx.

Este es el segundo matrimonio para ambos. Él estuvo casado con Cynthia Rhodes por 25 años y ella por cinco años con el actor Timothy Adams. Además, tuvo un extenso romance con el cantante mexicano Luis Miguel
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.