Domingo 22 de Abril de 2018
|
|
farandula
|
Johnny Díaz, nuevo talento en merengue.
Dec 29, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Johnny Díaz, nuevo talento en merengue.
Santo Domingo.-Sin el apoyo que requiere preparar un grupo musical, el joven santiaguero Johnny Díaz ha armado su propio proyecto artístico, basado en un merengue para la juventud, el que dice le llevó varios años encontrar.

“Déjame saber” y “De tu cariño enamorado” son los primeros merengues que ya tiene listos, de los cuales empezó a promocionar el primero de estos, empezando por Santiago, para luego hacerlo en Santo Domingo y el resto del país.

Sin saxo ni trompetas

Es un merengue sin instrumentos de vientos, basado en cuerdas y teclados, pero con el sabor juvenil, buenas letras e interpretación, con el que busca llegar al público de hoy, ávido de que se le ofrezcan cosas diferentes.

“Como están las cosas hoy en día hay que minimizar los costos y si uno tiene la capacidad de hacerlo puede ponerle ese sello propio, como lo hice y de verdad que me siento satisfecho del resultado final”, dijo el artista, al ser entrevistado en el programa “Aquí está el merengue”, que se transmite los sábados por Rumba 98.5, desde las 8:00 a.m.

Productor musical

Johnny Díaz es cantante, músico, productor y compositor, quien ha trabajado hasta para un grupo ruso, al que le produjo dos discos y su meta es hacer el crossover, ya que es bilingüe y domina el inglés a la perfección.

La idea es hacer algunas canciones en inglés, a ver qué pasa a nivel internacional y pueda entrar al mercado anglosajón.

Y es que en el año 2000 se fue a estudiar a Estados Unidos, donde residió hasta 2014 y hoy ha regresado para llevar a cabo su proyecto musical desde su propia tierra, ya que cantar merengue ha sido su sueño desde muy corta edad.

“Yo he sentido una pasión por el merengue desde muy pequeño y ya cuando tenía 12 años empecé a tocar instrumentos musicales y cuando me fui del país en el 2000 me marché con la idea de hacer merengue y buscar ese sello propio.

Johnny está muy confiado en que la gente de hoy y el público no tan joven se indentifique con su estilo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.