Martes 17 de Julio de 2018
|
|
nacionales
|
La fiesta de los 80, en Hard Rock.
Dec 29, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
La fiesta de los 80, en Hard Rock.
SANTO DOMINGO.“El Gran Reencuentro Navideño”, es el nombre del concierto que se llevará a cabo este miércoles 30 de diciembre en Hard Rock Café, con la participación de destacadas figuras del merengue de los 80.

Esa noche será el junte de Víctor Roque, Henry Hierro y La Gran Manzana, quienes harán recordar aquellos años dorados de esta orquesta, tocando sus mejores éxitos.

También estarán Ramón Orlando, Fausto Rey, Rasputín, Peter Cruz, Monchy Capricho y Raffy Matías, por lo que será un concierto histórico. Pero además será una noche para festejar el 25 aniversario de Pochy Familia & La Coco Band.

Estas leyendas del merengue estarán acompañados de una All Stars Band, compuesta por experimentados músicos de la escena nacional, con la que interpretará los éxitos originales que los llevó al estrellato a cado uno de ellos

Este concierto es organizado por la productora de eventos Valenzuela Productions y Alberto Bernabé.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.