Domingo 24 de Junio de 2018
|
|
deportes
|
Escogido y Toros triunfan en inicio del round robin.
Dec 28, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Escogido y Toros triunfan en inicio del round robin.
SANTO DOMINGO.— Los Leones del Escogido derrotaron 4-0 a los Tigres del Licey, con una labor magistral del zurdo estadounidense Nick Additon, en el primer juego de la Serie Semifinal del Torneo de Beisbol Otoño-Invernal.

En una salida de seis episodios en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, Additon (1-0) permitió 3 hits, con una base y 5 ponches para anotarse la victoria.

En dos aperturas frente al Licey, la primera en la vuelta regular el 20 de diciembre; en las que accionó en doce episodios ha dejado en blanco los bates azules con cinco hits permitidos.

El héroe ofensivo de los melenudos fue el gigante Carlos Peguero con dos dobles productor de tres vueltas. Otro bate caliente de los melenudos fue el de Pedro Ciriaco con doble y dos sencillos.

El cubano Yunesky Maya (0-1) mordió el polvo de la derrota, al permitir tres carreras, una limpia, en 5.2 innings. Los Leones del Escogido en su segundo compromiso recibirán a las Estrellas Orientales.

En tanto, los Tigres de Licey viajarán a La Romana para medirse a los Toros del Este.

TOROS VENCEN ESTRELLAS

SAN PDRO DE MACORIS.- El jardinero central Abraham Almonte bateó de 5-3 y el pitcheo de los Toros del Este compiló una buena labor monticular para victoria frente a las Estrellas Orientales tres carreras a dos.

Los bovinos anotaron una vuelta en el tercer episodio y sellaron la victoria con dos en el quinto, mientras que las vueltas de los orientales se produjeron en el cuarto innings.

El triunfo fue para Jhan Mariñez, el segundo de seis lanzadores utilizados por los triunfadores, mientras que Robert Carson también como relevista, sufrió la derrota, con salvamento para José Rafael –Jumbo- Díaz.

En el montículo de los verdes comenzó lanzando Kramer Sneed, seguido por Carson, Confesor Lara, Marlon Arias, José Valverde.

Por los Toros inauguró el box Bryan Evans, seguido por Mariñez, Donnie Veal, Héctor Neris, Joel Peralta, José Rafael –Jumbo- Díaz.

Además de Almonte, que entre sus batazos pegó un doble, se destacaron por los ganadores, Cristhian Almonte con dos sencillos y dos vueltas anotadas; Carlos Paulino dos sencillos con una anotada; Eduardo Núñez y Deibinson romero un sencillo cada uno.

Por los derrotados se destacaron Wilin Rosario con dos sencillos; Alberto Rosario un doble, Hanser Alberto, Jordany Valdespín y Garabez Rosa un sencillo cada uno.

POSICIONES
ROUND ROBIN
G
P
PCT
DIF
Leones del Escogido
1
0
1.000

Toros del Este
1
0
1.000

Estrellas Orientales
0
1
.000
1
TIgres del Licey
0
1
.000
1
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.