Jueves 13 de Diciembre de 2018
|
|
deportes
|
Mallén: “Llegó el momento de las Estrellas”.
Dec 27, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Mallén: “Llegó el momento de las Estrellas”.
José Manuel Mallén proclamó que “llegó el momento de las Estrellas” y consideró que se ha conformado un equipo con todas las herramientas necesarias para que se concretice el “sueño verde”.

El presidente de las Estrellas Orientales manifestó que ese conjunto consiguió en el draft los jugadores que “nos hacían falta y fortalecimos las diferentes posiciones”.
Manifestó que “para varios años soñando que algún día llegará el momento verde”.
Y de inmediato dijo: “Leo, llegó ahora el momento de las Estrellas, pues las condiciones están creadas para que esto pueda suceder”.

Wilín Rosario
Mallén resaltó la adquisición de Wilín Rosario, quien podrá jugar en la receptoría, primera base y como designado.
Estimó que Wilín será una pieza clave para que las Estrellas avancen a la final del Torneo de Béisbol Invernal dominicano.
Alberto Rosario también integrará la escuadra verde en la posición de la receptoría.

Defensa
El presidente de los Paquidermos también tocó el tema de la defensa, al expresar que es imposible poder ganar si no hay un un buen trabajo defensivo y “podemos asegurar que tenemos en ese aspecto jugadores de gran calidad y con buena experiencia”.

Ultimo título en 1968
El conjunto de San Pedro de Macorís ganó su última corona en el campeonato en 1967-68 y los fanáticos Orientales tienen ansias de poder pasear en toda la región Oriental el trofeo de campeón.

UN APUNTE

Fuerte equipo

Los expertos en béisbol estiman que las Estrellas tienen el conjunto adecuado para ganar el título. Destacaron el trabajo del gerente general José Serra, quien fue muy inteligente junto a sus asesores para escoger las piezas indispensables.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.