Jueves 18 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Melymel agradece a quienes la apoyaron mientras estuvo detenida
May 20, 2013 | Fuente y/o Autor: MasVip
Melymel agradece a quienes la apoyaron mientras estuvo detenida
La “Mamá del Rap”, Melymel, quien fuera detenida por la policía por agredir a un vigilante de una farmacia, ubicada en la avenida Correa y Cidrón, a través de su cuenta de Instagram agradeció a todo el que la apoyó en esta situación y envió un beso (de forma sarcástica) a todos los que hablaron sin base, según vio MásVip.

Anunció además se presentaría en el programa “Esta Noche Mariasela”.

Horas más tarde, la intérprete, dijo vía Instagram lo siguiente: “Gracias mamá por cuidar de tu hija, gracias a todos mis amigos que hicieron acto de presencia, puros. Gracias a mis seguidores y fanáticos que me apoyaron físicamente y por las redes, a los noticieros que se trasladaron donde mi para colectar los hechos reales y así poder informar, no desinformar (como algunos); lamento no haberles podido informar al instante por mi condición en ese momento. Y a Dios, que todo lo ve”.

Los seguidores de la artista se desbordaron en apoyo a la cantante, a través de sus cuentas de redes sociales.

Aquí Melymel en el programa "Esta Noche Mariasela" junto a Gerald Ogando.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.