Martes 24 de Abril de 2018
|
|
nacionales
|
Dominicanos son recibidos a ritmo de merengue en el AILA.
Dec 27, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Dominicanos son recibidos a ritmo de merengue en el AILA.
SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario (DA), Marino Collante Gómez, y el vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (Condex), Ramiro Espino, encabezaron el inicio de las actividades de recibimiento de los dominicanos en el exterior.

Ambos funcionarios señalaron que el festejo de la llegada de los dominicanos ausentes se lleva a cabo a partir del 20 de diciembre, cuando se celebra el Día del Dominicano en el Exterior.

Expresaron que “son innegables los valiosos aportes al desarrollo socioeconómico del país que realiza permanentemente la comunidad de dominicanos residentes en el extranjero”.

“Los dominicanos ausentes también se han convertido en fuente de generación de empleos en el país, pues gracias a los aportes económicos mediante el envío de divisas, muchos familiares inician negocios en sus respectivas comunidades”, agregaron.

Manifestaron que esta iniciativa forma parte de la política de rostro humano enmarcada en el plan de gobierno del presidente Danilo Medina.

Dijeron que las actividades conmemorativas serán del 20 al 22 de este mes, por lo que, a ritmo de güira y tambora, son recibidos en el Aeropuerto Las Américas los viajeros que por tradición vienen a República Dominicana a compartir con sus familiares la Navidad y Año Nuevo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.