Lunes 22 de Enero de 2018
|
|
nacionales
|
Club Rotario Santo Domingo celebra 46 años.
Dec 24, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Club Rotario Santo Domingo celebra 46 años.
Con la presencia de directivos, socios e invitados especiales, el Club Rotario Santo Domingo Bella Vista conmemoró sus 46 años de fundado en un ambiente de festividad y entusiasmo.

La presidenta de la entidad, Lilliam Almánzar de García, encabezó la ceremonia dedicada al pasado presidente Radhamés Guillermo, quien agradeció la distinción al intervenir en el acto.

La periodista Siddy Roque fue reconocida por su labor profesional a favor de la institución y juramentada como socia honoraria, la más elevada distinción otorgada por un Club Rotario.

Fueron juramentados además como nuevos socios José Miguel Escalante, Rosa Yunes, Mayra Cancel de Francisco, Monserrat Castillo Arbaje y Sonia Pockels de Goico, destacados profesionales con gran liderazgo en sus áreas.

También le fue otorgado el botón Paul Harris a la joven Karina Goico, acompañada de su padre Rubén Goico.

El agasajo que culminó con una cena para los socios y demás invitados incluyó el lanzamiento del botòn CR Bella Vista y la circulación del Manual Nuevo Rotario, de la autoría del pasado gobernador José Adolfo Herrera.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.